menu close menu

Capacitación

María José AmeriseSiempre digo que aprender Aromaterapia es un camino de ida. Es una manera fácil, amena y deliciosa de cuidar la salud de la familia, la piel y la belleza. Pero por otro lado podes incorporar la Aromaterapia a los servicios que ofreces habitualmente. Que tu cliente sienta que estas eligiendo determinado aroma para él, le dará mucho gusto y esto llevará a optimizar tu trabajo.

 


Taller de Aromaterapia básico (Teórico-Práctico)

Un día y un espacio para vos, para oler, compartir y dejarse llevar por la energía de los Aromas. En este taller te abrimos la puerta de la Aromaterapia para que puedas llevarla a tu hogar, a tu vida cotidiana, a tu consultorio y encontrar el bienestar. Aprenderás: que son los aceites esenciales, cómo se obtienen, sus cuidados, modos de uso, como impactan en nuestras emociones y en nuestro cuerpo… y muchas cosas más.

Se dicta en forma intensiva en un solo sábado de 10hs a 18hs. Este taller es requisito para tomar cualquiera de los otros talleres.


Taller de Aromacosmética (Teórico-Práctico)

Aprendimos y practicamos en casa, como usar los aromas desde lo emocional. Jugamos, disfrutamos y hasta nos emocionamos con ellos. Ahora vamos a aprender el ABC de la Aromacosmética. En cada producto, se aprenderá a reconocer las materias primas, a evaluar los principios activos y sus propiedades, su manipulación y mejor rendimiento. Usaremos los aceites esenciales como protagonistas de nuestras fórmulas y los usaremos terapéuticamente.

Se dicta en forma intensiva en un solo sábado de 10hs a 19 hs.


Aromaterapia de invierno (Teórico-Práctico)

Recorreremos las problemáticas que surgen en invierno y la manera de abordarlos desde la Aromaterapia. También elaboraremos productos para mejorar los molestos síntomas que aparecen en invierno y como recuperar nuestra piel y cabellos después de un verano a puro sol. Una tarde tibia, con ricos sabores a la luz de la vela.

Se dicta en un sábado de 14 hs a 19hs.


Aromaterapia y el stress

Una tarde donde aprender a relajarse es nuestra meta. Parar, respirar, liberar y reconciliar. Compartiremos unas deliciosas infusiones que nos ayudarán a abrigar nuestro espíritu acompañados de cálidos aromas y sabores. Armaremos y trabajaremos sobre un kit de aromas que serán nuestros aliados en momentos difíciles.

Este taller requiere de entrevista previa. Se dicta un sábado de 14 a 18hs.

background